viernes

Colina Miralta Sambeat CMS Trío

Javier Colina, contrabajo
Marc Miralta, batería
Perico Sambeat, saxo alto





Javier Colina está considerado como uno de los principales contrabajistas actuales. Ha tocado con músicos consagrados de la escena jazzística como Teté Montoliu, Jerry González, Chucho Valdéz y un largo etcétera. Mención personal especial para su trabajo "En La Imaginación" con Silvia Pérez Cruz.



Marc Miralta es uno de los baterístas más renombrados del panorama jazzístico español. Ha participado en festivales de jazz de Europa y América acompañando a músicos como Pat Metheny, Gary Burton, Art Farmer o Paquito D'Rivera entre otros.


Perico Sambeat es uno de los grandes músicos del jazz español con enorme prestigio internacional. Posee una extraordinaria carrera profesional de más de veinte años en los que ha grabado discos y colaborado con Brad Mehldau, Kurt Rosenwinkel, Teté Montoliu, Lee Konitz, Dave Douglas y un largo etcétera.

CMS Trío trae a Ceuta su receta mágica de jazz, estándares latinos y de raíz popular con el que han pisado escenarios del mundo entero. Un directo con temas propios y clásicos a ritmos y colores africanos, flamencos, colombianos, baladas con aires cubanos, calipso...

El concierto será el próximo 10 de noviembre a las 21:30 h en el Teatro Auditorio del Revellín. Las entradas, 10 €, y los abonos, 20€, se pueden adquirir de forma electrónica pulsando aquí.


No hay comentarios: