domingo

Tony Momrelle


Tony Momrelle, voz
Christian Mendoza, guitarra
Emiliano Pari, piano
Julian Crampton, bajo
Alessio Barreli, batería



El cantante y compositor Tony Momrelle actualmente uno de los artistas más populares de la escena del rhythm and blues y soul. Empezó a estudiar música a los 8 años y a cantar en la iglesia. A los 13 rapero a tiempo parcial y cinco años después, en 1991, inicia su carrera como vocalista de apoyo a Gloria Estefan. Desde entonces ha estado de gira con artistas como Whitney Houston, Sir Elton John, That That y recientemente con Sade. También grabó con el grupo de gospel urbano Seven y lanzó dos álbunes como solista: "Freetime" y "Message In The Music".



Tony Momrelle ha tenido una larga y fructífera asociación con Incógnito, uno de los bastiones del groove soul. Su voz impresionó al líder del grupo Jean-Paul "Bluey" Maunick y le ofreció un lugar en su álbun de 2002 "Life Stranger Than Ficcion" y en sus incesantes giras internacionales. Pero ahora Tony Momrelle está centrado en su carrera como estrella solista y su disco "Keep Pushing" de 2015 que lo lanzó con la canción del mismo título llegando a número uno de los Soul Charts británicos.


El concierto será el próximo 17 de noviembre a las 21:30 h en el Teatro Auditorio del Revellín. Las entradas, 10 €, y los abonos, 20 €, se pueden adquirir de forma electrónica pulsando aquí.

www.tonymomrelle.com

No hay comentarios: