lunes

Ximo Tebar


El guitarrista valenciano Ximo Tebar, que en la actualidad vive a caballo entre Valencia y Nueva York, presentó el pasado día 18 de abril su nuevo disco "STEPS" en el Palau de les Asrt Reina Sofía de Valencia. En noviembre de 1.996 Ximo nos visitó por primera vez en la formación del organista desaparecido Lou Bennett y posteriormente en el 2.004 acompañado del pianista Rob Bardag. Ximo Tebar tiene en la actualidad una veintena de discos publicados. ¡Suerte en este nuevo trabajo!






Aquí aparece en una actuación en EE.UU. con la formación que vino a Ceuta en 2.004.





3 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Vaya, parece que se ha puesto de moda el amigo Ximo. Yo tengo un disco estupendo suyo, "Hello Mr.Bennett", con Lou y Idris Muhammad. "Eclipse" también está bien. Pero el "Embrujado" no puedo con él, macho. Lo volveré a intentar.

Un abrazo.

Santiago dijo...

Los trabajos con Lou Bennett son todos de un gran nivel. A mi tambiém me gustó "The Champs" con Joey DeFrancesco e Idrs Muhammad. Ximo Tebar es un hombre que publica mucho y es inevitable que unas cosas nos sean más del gusto y otras menos. En "Eclipse" interviene el bajista Cesar Giner que vino a Ceuta, creo recordar con Ester Andujar, y es un músico para prestarle mucha atención.
Un abrazo Troglo.

Esther dijo...

A ver si un día de estos publico en mi blog algunas fotos curiosas de Ximo.

Un abrazo.