martes

Oscar Peterson, thank you sir






Oscar Peterson (1.925 - 2.007)


7 comentarios:

Esther dijo...

En el fondo soy una clásica del jazz. I love Paris de Porter es un tema que siempre me ha gustado. No tengo fotos de Peterson, qué rabia. Se le ve muy fotogénico. Lo que sí tengo son varios discos buenísimos.

Tu post es un buen momento del día.

Bss

Troglo Jones dijo...

Ooops, llego tarde al comentario, amigo. Qué gran clásico. Decía el otro día el Sr.Erradizo que hacía ruido con la boca Bobby Timmons cuando tocaba. ¡Éste era tremendo! No paraba de dar gruñidos y voces durante la interpretación. ¡Cómo debía disfrutar!

Saludos.

Santiago dijo...

Para ser "moderno" -vaya palabrita- hay que tener conocimiento de lo clásico... supongo. En cualquier caso está bien escuchar hasta las habaneras.
Troglo, estos gorditos suelen ser gente disfrutona y tremenda. Buena gente.
Como vosotros.
Un saludo amigos.

Esther dijo...

Hola jazz ceuta, una cosa he recibido un comentario tuyo en mi post de dave holland y cuando voy a contestarlo abro el blog y tu comentario esta borrado. ¿Lo has borrado tu? Es que me ha extrañado porque el comentario era bueno. En fin que sepas que alguien lo ha borrado, o tu.

Besos.

Santiago dijo...

Sí Esther fui yo quien lo borró accidentalmente, torpezas de altas horas. Pensé en volverlo a poner pero no lo he hecho todavía.
Perdón por el amago.
Luego me paso por tu blog.
Besos.

Esther dijo...

ey! No pasa nada. Tranquilo. De verdad. Estas cosas pasan. Te doy por pasado. je je

Un beso.

Sebastián Mondéjar dijo...

Hoy, precisamente, he estado escuchando una vez más, mientras hacía la comida, al maestro con su orquesta -acompañado por Buddy de Franco, Herb Ellis y Bobby White- interpretando a George Gershwin. Todo un clásico. Será por eso que el pollo campero a la cerveza me ha salido más sabroso que otras veces.

¡Salud, vecino!