miércoles

Antonio Gómez Cuarteto

Sábado, 20 de noviembre a las 22:30 h en La Sala Café Club.

Antonio Gómez. Guitarrista, compositor, arreglista, productor, musicólogo. Ha participado en seminarios internacionales de jazz donde ha estudiado con artistas como Pat Metheny o Manolo Sanlúcar. También ha tocado con músicos como Jorge Pardo, Chano Domínguez, Tito Alcedo, Javier Ruibal, Carles Benavent, Tomatito, etc. En 1990 funda en Almería el grupo "Sonido Blanco Quartet". En 1995, termina sus estudios de Musicología en la Universidad de Granada. En 1997 publica su primer disco en colaboración con Tomatito.

Joan Masana. Es Graduado en el Aula de música moderna y jazz de Barcelona. Estudia con el contrabajista Horacio Fumero y los bajistas Michel Hatzigeorgiou, Joan Rectoret, y Carlos Belafonte. Forma parte de diferentes bandas de Barcelona. Su interés por el flamenco lo lleva a establecerse en Granada. Desde el 2004 forma parte del grupo No Fear Music. En la actualidad toca en diferentes proyectos.

Foto: Daniela Millifanti

David León. Nace en Ceuta, autodidacta, recibe clases de batería, percusión, piano y solfeo de grandes músicos y a su vez ejerce de docente de batería y percusión. Coordina el Taller de Música Moderna. Ha trabajado con músicos como Raimundo Amador, Javier Ruibal o Ramón Cardo. Realiza grabaciones desde su propio estudio "Deboca emboka" donde está inmerso en dos proyectos; "Zero Club" (electro-acústica) y su primer disco (D.Corle group).

Joan Masana. Foto: Daniela Millifanti

José Mª Pedraza. Nace en Antequera. Estudia música en Antequera y Málaga, así como en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada. Continúa sus estudios en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Colabora con varias orquestas sinfónicas y artistas de flamenco. Participa en festivales de jazz y forma parte de La Big Band de Granada o colabora con La Sonora Big Band de Cádiz. Desarrolla una intensa actividad como compositor.

No hay comentarios: